¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Estudiantil de Fútbolsala Anual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Parex

Parex


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010

VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:25 pm

Si te desenvuelves en la porteria al más puro estilo Benji Praits, no lo dudes...éste es tu equipo
El actual campeón de la Lefa necesita un par de caras nuevas entre las que con mayor prioridad está la de un nuevo portero, únete a nosotros y luce la estrella de campeón!
Volver arriba Ir abajo
Jesús




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010

VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: Re: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:08 pm

Hola, soy Jesús, el ex-portero-delantero del Racing Tartessos. Estaba esperando a ver qué pasaba con mi equipo, pero como no ha sido inscrito pues estoy sin contrato en estos momentos xD

Si queréis portero fijo, me ofrezco para ello. Sólo hay un problema: Los jueves por la tarde no podría jugar algunas veces y por las mañanas nunca jamás, porque tengo clase y no puedo faltar.

Chavales, el año pasado lo dí todo como aficionado vuestro, sería un honor ser el portero titular del Historia & Bukkakes!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Jesús




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010

VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: Re: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:03 pm

Acabo de recibir una oferta del Orihuela de 2ª B y otra del Yokohama Marinos de Japón. Como no os deis prisa me voy a otro equipo! affraid
Volver arriba Ir abajo
Fran Parmeño

Fran Parmeño


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 36
Localización : República Popular Andaluza

VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: Re: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:21 pm

Jajaja... Jesú, vente al Ghetto!!
Volver arriba Ir abajo
http://mlnandaluz.blogspot.com/
Jesús




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010

VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: Re: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:04 pm

Creo que no me va a quedar otra opción que dar lustre a vuestro equipo, ya que los bukakes pasan de mí bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Empty
MensajeTema: Re: VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES   VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VACANTE EN LA PORTERIA DE HISTORIA & BUKKAKES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA & BUKKAKES F.C. TEMPORADA 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos confirmados. :: ¿Buscas equipo?-
Cambiar a: