¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Estudiantil de Fútbolsala Anual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tedi M
Admin
Tedi M


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2010

DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Empty
MensajeTema: DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)   DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:35 am

DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS

Alexis (2)
Tedi M. (2)


Terco partido el vivido hoy en las pistas de Menéndez Pidal, donde de nuevo, el portero Carlos Gómez decidió el encuentro con unas paradas increíbles ante un constante ataque de los Destructores, que no dejaban de acechar el área rival. Daría el primer golpe el equipo de los 'Destructores' con un buen tanto, dejando solo al delantero, en el que el portero estaba vendido. El empate llegaría poco despúes, una serie de rebotes, benefician a Alexis con la caña preparada anotando el empate. Antes del descanso Alexis haría el segundo, culminando la remontada. Tras el descanso, los Destructores no cesaron y siguieron atacando y calentando las manos al meta rival, que hizó una espectacular parada a lo Raul Navas cuando el balón parecía que entraba. Tedi, mas malo que su puta madre, anotaría el tercero tras un buen tiro de Fran Marfil, y el cuarto, dejando sentando al defensa y rematando como si de Charles se tratara. Se llegaría al final del partido, con los tres puntos para el equipo de la ropa interior femenina.

PD: Cabe destacar, que Los Rompetangas jugaron con 5 todo el partido, sin cambios, debido a la falta de jugadores.

Buen partido Destructores, y suerte en el próximo.

Crónica Tedi Marmolejo
Volver arriba Ir abajo
Alexis




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2010

DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)   DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:22 am

Enhorabuena a mi equipo mamones , vamosss

Pd: Mi primer gol de rebote?? what the fucker..... Si ha sio a la Cr madre mia que injusticia d cronica jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tedi M
Admin
Tedi M


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2010

DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)   DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:25 pm

Alexis escribió:
Enhorabuena a mi equipo mamones , vamosss

Pd: Mi primer gol de rebote?? what the fucker..... Si ha sio a la Cr madre mia que injusticia d cronica jajaja
Es que no me acordaba mamonaza jajajaja ahora lo cambio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)   DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESTRUCTORES DE GOZER 2 - 4 ROMPETANGAS (POST OFICIAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompetangas - Destructores de Gozer (2ª JORNADA)
» HIMNO OFICIAL ROMPETANGAS (POST OFICIAL
» ROMPETANGAS - ARQUEOLOCOS (POST OFICIAL)
» Calendario Oficial - Rompetangas - 2010/2011 (ACTUALIZADO 2ª JORNADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos confirmados. :: Los Rompetangas-
Cambiar a: